Cómo gustarle a alguien

Hola a todos, como sabes en este blog tratamos de resolver todas tus preguntas, pues es importante para nosotros tratar de contribuir con algo que dejará una enseña, que esperamos, sea positiva. Me habían estado preguntando de cuál es la formula o método para que la persona que nos gusta se sienta atraída hacía nosotros. Si bien no podemos hacer que a la fuerza le gustemos a alguien si hay algunos consejos que sirven cuando hay cierta química entre dos personas, pero aún no se consuma nada.

En primer lugar, recordemos que cada persona tiene gustos diferente y el hecho de que tu no le agrades a una persona no significa que haya algo mal en ti. Simplemente cada persona tiene sus gusto y a veces por más que lo intentes no suceden las cosas. Así que si haz probado alguno de los consejos que te daré a continuación y no han funcionado, no te desanimes. Recuerda que hay muchas personas por conocer y ya llegará aquella con la que puedas hacer clic.

  1. ÁMATE

Ya sé, suena muy cliché pero es la verdad. El mundo te ve como tu te ves. Si eres una persona tímida, con una autoestima baja u otros problemas emocionales. La gente solo podrá ver esos problemas a través de ti y es de la manera en que te ven y te tratan. Recuerda que cada quien es diferente y no porque te veas o hagas cosas diferentes a los demás significa que eres feo o que tienes valor. Aprende a amarte de manera incondicional, subas o bajes de peso, tengas o no acné. Que si tu te amas primero les enseñarás a los demás como amarte.

Resultado de imagen para ámate

2. SACA LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

En todo momento, en todo lugar, a toda hora SACA LA MEJOR VERSIÓN DE TI, eso te hará una persona atractiva. Pues no hay nada que llame más la atención que una persona en su mejor versión. SI hoy en día no te sientes agusto con tu físico y crees que eso pueda perjudicar. Te recomiendo que comiences hoy a cuidarte. Que sea lo que te pongas o lo que hagas lo mejor que hayas hecho. Suena un poco distante al objetivo, pero creeme que si lo haces te volverás más atractivo y podrás llamar la atención de esa persona que te interesa.

3. AMIGABLE PERO NO FÁCIL.

Han visto a un niño que le dan todo lo que pide. Al final nada de lo que tiene valora, pero si a este mismo niño le cuesta trabajo obtener algo, lo cuida con su vida. En los casos del amor es lo mismo, si tu te muestras siempre accesible no le serás apetecible a esa persona, te tienes que cotizar poquito. Pues entre más nos cuesta tener algo MÁS lo queremos, OJO no te estoy diciendo que todo el tiempo tienes que ser cerrado o cerrada, sé amigable, buena onda. Que la persona a la que tienes en la mira, se sienta agusto contigo, pero que tampoco le sea tan fácil tenerte. Por ejemplo: No está mal que le escribas, pero no lo hagas a diario o que seas tu siempre la persona que lo busca. Deja que esa persona te busque y que tome la iniciativa.

Resultado de imagen para personas amigables

3. COQUETEO.

Es importante ponerte en el redar de seducción de esa persona, y es muy fácil lograrlo. Por ejemplo puedes comenzar jugando con esa persona más, derepente y MUY esporádicamente acariciarle una mejilla. Pero no lo hagas mucho porque puedes llegar a incomodar a esa persona. Lo mejor es ir viendo su reacción y ver si hay realmente química, ya de ahí puedes ir tomando más la iniciativa y llevar las cosas un paso a la vez.

Resultado de imagen para coqueteo

4. ALÉJATE

Ya sé suena tonto, pero funciona. Cuando ya estés en el punto que esa persona ya siente algo por ti, es momento de que tomes distancia, pues como lo dije anteriormente atrae más lo que no podemos tener y el hecho de que te alejes provocará que te desee más. Tampoco seas un gandaya y te alejes por completo o durante mucho tiempo, lo que yo te recomiendo es que sea por unos días y bajo una perfecta excusa. Y después volvemos a la rutina del coqueteo.

5. TIENES DE DONDE ESCOGER.

Esto sonará lo más cruel que diré, pero cuando estés en el coqueteo, no te estoy diciendo que busques otra, EN SERIO NO LO HAGAS, solo la perderás. Por eso este paso es muy delicado pues puede ser un arma de doble filo si no la sabes usar. Así que si no eres muy bueno para esto mejor ni lo intentes. Pero si crees que puedes hacerlo, adelante.

Trata de que la persona que te interesa vea que tienes más opciones aparte de esa persona, pues muchas veces nos damos el lujo de despreciar algo que creemos que solo es de nosotros y cuando vemos que alguien más lo quiere, es cuando más lo deseamos. Entonces puedes poner en práctica eso y dale a conocer a esa persona que no es la única opción. PERO como dije anteriormente, es una acción bastante peligrosa si no lo sabes hacer, así que si te sientes inseguro en este paso, mejor no lo hagas. Pero si te arriesgas te aseguro que sirve.

Bueno espero que les sirvan estos consejos y si les sirvió por favor pongan su experiencia en los comentarios. Y si tienen un nuevo consejo o algo que ustedes crean que pueda servir, los invito a que también lo dejen en los comentarios.

Deja un comentario